martes, 16 de diciembre de 2008

Novela "PECADO ADQUIRIDO" por Magno.



Finalmente, después de un largo año de intentos, la novela de Ezequiel Quiroga ya esta a la venta.

Es una obra que se inmiscuye en la perversion de la mente humana en parte, y demuestra como la determinación puede librar a las personas de ciertos destinos impuestos.



Un joven escritor decide mudarse a la casa de su máximo ídolo, pensando en obetener un futuro mejor. Pero al permanecer un tiempo allí se verá envuleto en un mundo de bajos placeres y situaciones que lo llevarán al límite de lo que la mente humana puede soportar.

Está a la venta en la página de la editorial www.dunken.com.ar o pueden comunicarse con Ezequiel Quiroga al mail: kiro_magno@hotmail.com o a su telefono 03400-15658882.

Cabe aclarar que la novela se publico con su nombre atístico "Magno".

Para recordar:
En la sección "Taller Abierto" publicamos los textos que nos envían nuestros visitantes, es el caso el de Ezequiel Quiroga que nos envió su poesia "La Daga".
Ezequiel es de Villa Constitución, Santa Fe, Argentina. Tiene 20 años, y nos cuenta que escribe desde pequeño y que es bastante versatil a la hora de escribir, pero sus géneros de cabecera son la poesía y los relatos breves.
Para leer "La Daga" deben cliquear la etiqueta Taller Abierto.

Felicidades Magno!

1 comentario:

Gal dijo...

Hola a todos los y las integrantes de este blog los y las felicito prometo leer y participar con mis comentarios.
Mil abrazos a mi viejo amigo Pancho a quien quiero felicitar por ser un gran profe!! bueno saludos prometo con mas tiempo leer los muy buenos textos que hay aquí