domingo, 5 de junio de 2011

ENCUENTRO DE TALLERES Y BLOGS LITERARIOS - VIDEOS

El sábado 4 de Junio se realizó, en la XXI Feria Regional del libro de Villa Constitución, el Encuentro de talleres literarios y blogs literarios.
Aquí les mostramos los videos que muestran algunos de los momentos más importantes para nosotros.

Comienzo del encuentro. Introducción de Silvana López y Graciela Schmidt

Introducción de la coordinadora Florencia Lo Celso - Aparición de los talleres literarios



Presentación de los disertantes

Charla de Iván Gianotti, Lisandro Penazzo y Susana Ferreira


Charla de Silvina Grimaldi Bonin

Charla de Iván Gianotti

9 comentarios:

Las Crónicas del Doctor Nadie dijo...

gracias por compartir éstos videos. excelentes. te invito a pasar por mi blog.

mariarosa dijo...

Felicitaciones a las autoridades de Villa Constitución por promover estos encuentros. Un lujo.

Gracias por compartirlo.

mariarosa

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buenos videos y un acontecimiento maravilloso. Gracias por compartirlos. Un abrazo.

Liliana G. dijo...

¡Qué lindo verlos y escucharlos! Ese encuentro se imponía :)
Ahora espero que nos encontremos en septiembre y en Buenos Aires.
¡Sigamos sumando literatura!

Besos mil.

SIL dijo...

Impecable la difusión del Encuentro, Carliss.

Abrazo grande

SIL

Taller Literario Kapasulino dijo...

Gracias a todos por su comentario.

Como dice Liliana: Sigamos sumando literatura!

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones por esos encuentros, los vídeos quedarán como un excelente recordatorio, me gustaría tanto participar, pero la distancia me lo impide,

Saludos Carla y a todo tu grupo!

Besos,
Blanca

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muchas Gracias Blanca!

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128