miércoles, 25 de febrero de 2009

Premios para Kapasulino!

Dos blogs muy importantes han engalanado a Taller Literario Kapasulino con premios.
El primero es el premio “Meme”:



Queremos agradecer a El Oso, el autor del blog “Los Apuntes del Oso” y participante del blog “Villeraturas”, por regalarnos este premio. Para visitar su página: http://www.losapuntesdeloso.blogspot.com/


El segundo premio es “Palabras como rosas”

Igual de agradecidos estamos con Yose Álvarez Mesa, autora del blog “El Umbral del aire” y participante de los blogs “Bohemia” y “Poetas de Hoy”, por este tan bonito premio. Visiten su blog en: http://deyose.blogspot.com/

Como todos los premios blogueros, deben ser pasados a otros blogs, y hemos elegido obsequiárselos a blogs que hemos considerado muy interesantes en este mundo virtual literario.
Para saber quienes son los premiados cliquear en “leer mas”


PREMIO MEME:
Este premio debe ser obsequiado a cinco (5) blogs y como consigna debemos comentar cinco cosas sobre nosotros mismos:
Consigna:
1- El Taller Literario Kapasulino esta formado por 6 integrantes de diferentes edades.
2- Antes de ser Kapasulinos, eramos “El gusano Maximo”. Nos conocimos en este taller que organizaba la Sociedad Española de Villa Constitución.
3- La Coordinadora del Taller “El gusano…” se fue sin avisar… ¡¡¡y no nos atendía los llamados!!! ¿Será que somos un desastre? Al quedarnos huérfanos seguimos reuniéndonos y formamos a Kapasulino con nuevos integrantes.
4- El nombre Kapasulino esta formado por dos letras del nombre de los ex gusanos máximos, o sea de los fundadores de Kapasulino.
5- Decidimos definir a la palabra Kapasulino, como un color imaginario, que solo vemos en sueños y en estados de inspiración.

Ahora si, llego el momento de obsequiar “Meme” y los premiados son:
1- “Semillas”, autora: mj de España, blog: http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/
Por ser el primer blog en seguirnos y pasar siempre por el nuestro.
2- “Balbuceos Universales", autor: Pedros Aros Castro de Chile, blog: http://balbuseos.blogspot.com/
Por ser también uno de los primeros en seguirnos, y sus muy bellos escritos.
3- “Tu Sangre es mi tinta”, autor: Deskarte, blog: http://tudeskarte.blogspot.com/
Por pasar siempre por suentro blog y sus comentarios.
4- “Poesia en Patagonia”, autor: Sergio Sarachu de Neuquen Argentina, blog: http://sergiosarachu.blogspot.com/
Por sus calidos comentarios y sus hermosos textos.
5- “El umbral del aire”, autora: Yose Álvarez Mesa de España, blog: http://deyose.blogspot.com/
Por visitarnos siempre y por obsequiarnos un premio. Gracias.


PREMIO “PALABRAS COMO ROSAS”
Este premio ha sido creado para agasajar a todos aquellos blogs que hacen día a día su especial aporte a la cultura de la palabra escrita. Palabras como puentes, como duendes, como escarcha, como rayos. Palabras como rosas.

Normas del premio:
-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.
-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.

Los Premiados son:
1- “Pequeños soles de Noe”, autora: de San Juan Argentina, blog: http://pequenossolesdenoe.blogspot.com/
Por apostar a la lectura
2- “Silvina.com.ar punto y aparte” autora: Sil de Santa Fe Argentina, blog: http://sil-silvina.blogspot.com/
Por pasar siempre por nuestro blog, por leernos y por sus comentarios maravillosos. También por sus escritos
3- “Los apuntes del oso”, autor: El Oso de Villa Constitución Argentina, blog: http://losapuntesdeloso.blogspot.com/
Por ser de Villa, por considerarnos para su premio “Meme”, por leernos siempre, y por su magnifico blog que vale la pena visitar.
4- “Esquimedes un lugar mas alla de la imaginación”, autora: sedemiuqse de España, blog: http://sedemiuqse.blogspot.com/
Por visitarnos siempre y por su blog tan interesante.
5-“Palabras tan solo dulces palabras”, autora: Noe’s de Buenos Aires Argentina , blog: http://palabras-solo-dulces-palabras.blogspot.com/
Porque un blog tan romántico merece este premio.
6- “Mi mundo”, autora: Chao de España, blog: http://charo3r.blogspot.com/
Por sus hermosos textos y bellas imágenes.
7- “Erasequeseera” , autora: Celia Rivera Gutiérrez de Mexico, blog: http://rosadeojostiernos.blogspot.com/
Por sus comentarios, y un blog muy interesante.


Felicitaciones a los premiados! Y gracias a todos por sus comentarios.
Pedimos disculpas a los otros blogs, prometemos que en un próximo premio seguro los tenemos en cuenta!

20 comentarios:

mj dijo...

Hola Carla, me siento inmensamente agradecida por este premio. Verás, los acepto y los coloco en un slide que tengo en la columna lateral de mi blog, pero no los entrego, si a ti te parece bien, me lo llevo...mi mejor premio es el haber dado con este blog maravilloso donde disfruto leyendo y compartiendo sentimientos...gracias de nuevo y
un beso.
mj

Pedro Aros Castro dijo...

Gracias amigos por acordarse de mi espacio para destacar-lo con este premio, estamos todos comprometidos con lo mismo.

saludos

Pequeños Soles de Noe dijo...

Carla muchísimas gracias es un honor realmente. Lo llevo muy agradecida y publicaré ahora mismo.
Un saludo muy afectuosos para ustedes que hacen cosas tan lindas.
La intención es que el amor a la lectura no se pierda.
Noe

Taller Literario Kapasulino dijo...

mj: Nosotros te entregamos el premio, pero tu puedes hacer lo que quieras con el, ahora es tuyo!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carla entonces me gusta por lo que dices ahi arriba muchisisimas gracias. muchas. Por pensar en mi.
Besito y muchismo amor
je
je
je
lo redoblo
je
je
je

Rosario Robredo dijo...

Gracias por otorgarme tan bello premio, la verdad me siento muy alagada, sin duda es un honor por mi parte.

Un saludo a todos

Taller Literario Kapasulino dijo...

Queria comentarles, que el premio obsequiado a cada blog es de parte de todos los integrantes de Kapasulino (es que a mi me toco pasar la entrada): Lisandro, Noelia, Iván, Susana, Pancho y yo.

DESKARTE dijo...

holaaa heee bueno no sabemos que decir, estamos muy agradecidos por otorgarnos un premio simbolico, me parece muy entretenido que se den el tiempo de hacer estos pequeños gestos tan lindos
gracias y saludos sigan construyendo el camino del arte
saludos y respeto

SIL dijo...

Es el primer premio de algo que recibo en mi vida y fue por leer y comentar en un lugar que me llenó de placer y sabiduría.
No encuentro otra palabra que la trillada GRACIAS.
Es un honor para mí.
Ah! y el color Kapasulino era el que me faltaba en el arco iris...

Nøë´§ dijo...

GRACIASSSSSSSSS!!!!!! La verdad es que me hicieron emocionar, nunca me habian dado un reconocimiento por hacer algo que tanto amo... Otra vez GRACIAS a Carla y a todos los chicos de KAPUSOLINO... Es un placer leerlos y saber que estan por ahí leyéndome también... Un fuerte abrazo de oso...
PD: Ya somos como tres NOE´S por acá... jajaja...BESOS

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Lisandro, Noelia, Iván, Susana, Pancho y a Carla KAPUSOLINO es todo un honor el que tomasen en cuenta mis letras para este premio.

Geacias muchas gracias, aunque el mejor premio es el que vengan a mi casa y lean mis letras, así como el leerles a ustedes. Tienen un excelente grupo Felicidades.

Abrazos
Celia

Nøë´§ dijo...

Perdon chicos!!!! De la emoción escribi mal el nombre del taller!!!!
GRACIAS KAPASULINO OTRA VEZ!!!!
BESOS

el oso dijo...

Bueno, gracias kapos del Kapasulino.
Es siempre un placer leerlos y también es un gran honor que pasen por mi blog.
Las puertas siempre están abiertas y gracias una vez más.

Cynthia dijo...

Besos y felicitaciones a cada uno..
cariños.

Mariajo dijo...

Muchísimas gracias querid@s Carla, Lisandro, Noelia, Iván, Susana y Pancho por este premio Meme.
Un abrazo a todo el planeta kapasulino.
Yose

HUMO dijo...

bellísimo lugar, cuna de poetas y cuentistas!

tal vez una causalidad, el destino que uno viene cumpliendo o buscando.
Tal vez un paso más!

=) HUMO

Ligia Melo Martínez dijo...

Carla:

Hoy realicé las tareas atrasadas en mi blog, gracias a ti.

Ya tengo varias facilidades para "seguir" el blog.

Ojalá que todos tus compañeros tambien se suscriban. Me sentiría muy feliz.

Gracias por tus comentarios...los seguiré esperando,

L.

Anónimo dijo...

buenísimo

andrés

Anónimo dijo...

Carla:

Pasa por mi blog para que me des tu valiosa opinión sobre la poesía :El viento y el tiempo"

Gracias de antemano,

Chao!!!

L.

Anónimo dijo...

Carla:

Gracias por atender con tanta rapidez a mi petición de pasar por mi blog.

Tus bellas palabras me hacen sentir orgullo de lo que he escrito.

En realidad es un poema en el cual quise reflejar la tristeza que dejan las cosas idas cuando se las recuerdan muchos años después.

Saludos a todos por el taller,

L.