domingo, 27 de septiembre de 2009

SUEÑOS por Susana

Me hundo en un sueño sereno de encuentros…
Tu rostro está en miles de espejos,
y miles de veces intento besarlo.
Me hundo en tu cuerpo caliente
te siento latir a mi lado, tus manos me calman,
me llevan tranquila a un sueño anhelado.
Tu olor reconozco en mis poros
y palpo con besos tus labios.
No quiero, no puedo evitarlo…


Me hundo otra vez… es mi sueño incoherente,
provoco soñar, no puedo negarlo.
Me acerco sonriente al abismo,
camino descalza los ojos cerrados.
Intento perderme en tus recovecos,
encuentro refugio y el fin del tormento,
en un sueño inventado.

Me hundo en mi propia quimera,
no puedo, no intento, no voy a negarlo…

Que hagan silencio las almas errantes
perdidas como yo en soñar en vano.
Que callen por siempre las pálidas musas
que flotan en éste letargo…
Que ahí viene la noche otra vez,
y sumisa me hundo en tus brazos.

(¿Qué no es real? No es excusa para no intentarlo.)

35 comentarios:

Iván dijo...

Estreno post con comentario!, un honor

muy lindo Susy , me gustó el final , que seria si no pudiéramos vivir un poco la irrealidad.

saludos

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Semana__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

Hola Susana que bonito poemaaa
que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

SIL dijo...

Terminás de describir mi dulce pesadilla de anoche.
Lo hiciste de una manera maravillosa, por cierto.

BESOS, y muchos...

Marina dijo...

Gracias a Dios existe el mundo onírico. Muy lindo poema, saludos!

aapayés dijo...

Belleza de poema.. me quedo con las almas en silencio cómplice de tus versos..


Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una muy buena semana...

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que hermoso poema Susy...
Los sueños que uno elige son maravillosos, y de vez en cuando vale la pena perderse en ellos.
Te quiero amiga KapaSUlina!!!!

mariarosa dijo...

Muy bello poema.

Susana ha sido un placer leerte.

mariarosa

LA GORDA dijo...

que cagada, ya no se distingue lo real de lo imaginario.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello poemaa
linda semana para todos

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema. Te dejo mis saludos, cuidate. Besos.

Braulio Pereira dijo...

que lindo

belleza en tus palabras.

dulces..


un beso..

a todos/as

MAJECARMU dijo...

Susana, precioso poema llevado paso a paso..
Con sinceridad y ritmo emprendes el sueño,buscando el calor del sentimiento,consciente de esa obsesión que buscas una y otra vez..
El corazón nos lleva y la mente pide silencio.. Pero el ser humano necesita de los sueños para sentirse divino..!!

Mi enhorabuena y ánimo a seguir escribiendo.
Un abrazo.
M.Jesús

anapedraza dijo...

¡Por supuesto! merece la pena perderse para volver a encontrarse...

¡Qué bello poema!

¡Un abrazo!

MIGUEL

Con tinta violeta dijo...

Hermosas palabras, Susana, me quedo con la última estrofa "que hagan silencio las almas errantes...""que ahí viene la noche otra vez..."
y sobre todo la conclusión:
No es excusa para no intentarlo.
Un saludo desde España.
Paloma

José Luis López Recio dijo...

Muy bonito Susana. Me ha gustado mucho eo ritmo y el final.
Saludos

Liliana G. dijo...

¡Bellísimo Susana! El tema apasionado, el ritmo que atrapa, el cúmulo de sentimientos que se arraciman en torno a ese sueño de amor, todo eso hace de tu poema una revelación de tu propia alma...

Besotes.

M. Angel dijo...

María Susana, los sueños es el deseo de alcanzar aquello que en la vida real anhelamos y no tenemos.
Es una forma de conseguir lo que se nos niega.

Preciosa poesía.

Abrazo sincero

lichazul dijo...

felicitaciones
una belleza y una sensación muy bien plasmadas

un abracito de paz

Anónimo dijo...

Hola Susana, me quedé impactada con la belleza literaria de tu sueño.
Yo soy Denn, trabajo en un portal literario como moderadora (http://mareasdelalma.foroactivo.com) es un portal que tiene poco tiempo de inicio y estamos buscando poetas con ganas de compartir su arte con nosotros. Si no te fuera inconveniente y querés visitarnos serás bien recibida allí, también tenemos un blog http://blogs.clarin.com/mareasdelalma
Te dejo un beso grandote y te felicito por el poema

Denn

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Preciosa poesía. Con sentido de reflexión. ¿qué seríamos sin los sueños? y como Segismundo dijo:
¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,


y los sueños, sueños son.

Te felicito.

Julia Hernández dijo...

Le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de leerte. ¡Inmensamente hermoso! Al final que es la realidad sin sueños vividos, sin ese latir que hace vibrar el alma, el corazón. Divino, con mucha carga emocional volcado en él. Un abrazo enorme.

Alma Mateos Taborda dijo...

Sensual, profundo y maravilloso poema!! Con particular estilo. Felicitaciones!!!

Eva dijo...

FELICITACIONES SUSY!!!!
ME ENCANTÓ TU POEMA!!!
!!!GENIA!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO..Eva

Lisandro dijo...

Su, que decirte.... Es un poema maravilloso, siempre me quedo escuchando o imaginando tu voz, tu expresion cuando lo leo... sos una grande... TKM...

Mariluz GH dijo...

Precioso Susana... yo ayer hablé de besos reciclados y tú hoy de besos soñados :-)) coincidimos, poeta: necesitamos los besos -aunque los soñemos.
Es un honor participar de tus creaciones -puro sentimiento.
besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cuanta pasión.
Me gusto mucho
besos y amor
je

Anónimo dijo...

Hermoso poema Susana!

Cuanta magia y amor hay en tus letras, emocionas!

Besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Hola!! vengo a leerte gracias a la recomendación de Lisandro en su blog.

Y qué decirte del poema?? es de esos que hacen que se me enchine la piel de emoción...es bello!!

Saludos!!

Fernando Rocchia dijo...

muy bueno como siempre

Unknown dijo...

Su: Me gustó mucho esta poesía, cargada de una esperanza entre fantástica e irreal, y aún así, creerla real, es cierto que vale la pena!
Te kiero Mucho!!!
Noe!

Pedro Aros Castro dijo...

Hay que intentarlo siempre los sueños nos mantienen despiertos, bella poesía.

un abrazo fraterno
saludos Susana

Nine dijo...

Precioso poema, verso a verso va atrapando hasta la emoción.

¡Qué sería de nosotros sin los sueños!

Besos, Susana.

Ligia Melo Martínez dijo...

Susana:
Hermoso y apasionado poema de ensueño!!
Felicidades!!!!

Kapasulinos dijo...

Leonel de http://leonelmunoztigre.blogspot.com/ dijo...
Susana, gracias por tu comentario...
una pregunta:
¿No tienes un blog propio, personal, aparte del taller?

Duna dijo...

Con huellas indelebres,
me hundo en tu costado
y consciente de mi estado
admito se adicta a tus sienes..

Precioso Susana. Te felicito amiga.

Muchos besos