miércoles, 23 de julio de 2008

El pantalón de la razón

Me olvidé la razón en el otro pantalón.
Pero no me olvidé el otro pantalón. ¡No!, lo tengo puesto.
De ahora en más el pantalón de la razón.
Cuando tengo ganas de vivir me pongo el jogging viejo.
Cuando tengo ganas de amar…No me pongo nada.
Cuando tengo ganas de reír, me disfrazo de payaso y nos reímos todos juntos. Toooodos.

Pero hoy salí con la razón del pantalón. ¡Perdón! Con el pantalón de la razón…
¿Para ver todo un poco mejor…?

Hoy no me pidas que te haga reír por diversión…
Contame algo alegre y no vamos a necesitar disfraz.
Hoy no me digas que vivamos la vida como el último día…
Proyectá conmigo y salgamos corriendo juntos.
Hoy no me pidas que me desnude en tu cama.
Amame con los ojos cerrados y atado de pies y manos…y después haceme el amor.

Porque hoy me puse el pantalón de la razón y aunque me quiera olvidar… siento su peso a cada paso al caminar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Noe... Muy bueno, la verdad es que cada vez escribis mejor!
Carla

Anónimo dijo...

cada ves que entro a la página tu pantalón me atrapa , no puedo irme sin leerlo ¿podrás hacerme uno para la cordura que me está faltando? te quiero mucho susy

SIL dijo...

Poetisa Noelia, tu poema es magnífico.

Yo, aún desnuda, siempre tengo la razón bien a mano, pero la oculto, para no dar temor.
Será que ya tengo 37 ???
Sí, es por eso.

Mi sincera felicitación a tu talento.