lunes, 21 de julio de 2008

Golpean la Puerta (por Lisandro E. Penazzo)

Golpean la puerta de mis pensamientos,
que viven los sentimientos del amor,
el amor donde está tu rostro grabado,
donde está tu alma y tu corazón.

Golpean la puerta de mi alma,
entra el remedio para curarla,
tengo la esperanza que la enfermedad sane,
tengo la esperanza que se secaran mis lágrimas.

Golpean la puerta de mi corazón,
en el que se halla un profundo dolor,
los sentimientos se asoman y encuentran algo mágico,
está en espera un amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola papá!..

me llegó mucho este poéma y te lo queria hacer saber..

espero q sigas escribiendo más y los compartas con todos, porque me gusta lo que escribis..

un abrazo grande hermano!..

éxitos!..

SIL dijo...

Si estuviera vivo, quizás un genio clásico hubiera puesto en las palabras de su Romeo, este verso.
Y Julieta, asomada a su balcón, lo hubiera escuchado con pasión.


El amor llegará tu corazón de poeta.
Las mujeres no resisten ese tipo de declaraciones.
Tarde o temprano, caen en la trampa de las letras....

Un saludo y mi felicitación.