lunes, 8 de febrero de 2010

Desvelo. Por Noelia.

Acá les dejo a todos aquellos que quieran leer, algunos de los escritos que salen de madrugada, producto de estar con amigas, después de unos mates, con los ojos cansados y lapiceras en las manos... Gracias a Anto y a Vir por esos momentos...

Una inquietud descontrolada,
un sueño apaciguado por recuerdos
soledad descubierta a medianoche,
con destellos de una amargura buscada.

Descuidos de una soñadora mente
que no descansa cuando oscurece,
y un cigarrillo no calma las llamas
aquellas que se encienden y luego…
¿Quién las apaga?

Comenzó el descuido inapropiado de palabras diversas que todo el mundo imagina, pocos dicen… ¡Y lo bien que hacen!
Con la fuerza del mundo entero contestó y argumentó mentiras, con dos puñales clavados en el alma, intentando así quizás, calmar el dolor.
Boca deliciosa, delicadamente dibujada, creadora de mágicos momentos, proyectora de recuerdos, futura imperdonable de dichos…
¿Dónde comienza la boca? En el insulto.


22 comentarios:

SIL dijo...

Maravillosa produccion de madrugada, Noe !!

Quién apaga las llamas ...?
El dueño de la boca
en ese insulto sabor a nada.

Buenísimo.

Abrazo inmenso.


SIL

SIL dijo...

Me comí un acento en producción...

:)

Anónimo dijo...

Me gusta ese temblor de palabras y madrugada, recubierto de ideas.

Paco Alonso dijo...

Si que es hermoso el post que nos acercas, siempre es un placer visitar tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

M. Angel dijo...

Hola, saludos para todos (Noelia,Susana,Carla,Lisandro, Iván) Acá de nuevo esperando seguir disfrutando con vuestros escritos

Abrazo sincero

M. Ángel

Con tinta violeta dijo...

Vaya con las altas horas y lo que hacen unos matecitos...Tendré que ir a buscar mate y aprender a cebarlo...a ver si se me contagia algo de su inspiración...
Muy bien expresado...Noelia
Abrazos.
Paloma

Harold Diaz dijo...

Precioso, precioso, que maravillosa es la inspiración de madrugada.

Saludos!

Maxwell Walt dijo...

La hora en la que suelo estar más inspirado!
Un placer leerte, Noelia!
Muy precioso!
Abrazo enorme.
Maxwell.

Norma Ruiz dijo...

noelia:
hermoso lo que has escrito.
el mate y la noche nos sirve de reflexión.
¡tendré que quedarme a la madrugada, a ver sí se me pega algo de imaginación.
besos amiga

Manolo Jiménez dijo...

Si la boca empieza en un insulto no merece ser tenida en cuenta siquiera.

El poema me ha gustado mucho, tiene frescura.

Abrazos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que final el del último verso!
Es excelente cada fragmento.
La noche es inspiradora, y vos lo demostraste.
TE felicito Noe, sos una grande!

el oso dijo...

Si escribir de madrugada te hace generar esas frases, lo voy a tener que intentar, Noe.
Bellísimo y preñado de sentimientos.

Maria Susana dijo...

¿Dónde comienza la boca? En el insulto. cuánto que decís aca...!
Para pensar, me encanta Noe.Sos un sol.

Unknown dijo...

A mi también me gustó mucho esa frase, aclaro que no fue mia, estaba como de consigna en el trabajo... si no me equivoco la dijo Anto... Gracias a todos por estar siempre!
Noe

El Drac dijo...

Bueno yo siempre he pensado que el insulto es el arma del ignorante, del que no tiene argumentos o en el último de los casos está desesperado, momento en el cual tampoco tiene argumentos. Una persona que insulta va desmereciendo de apoco el amor que le tenemos, eso es indudable. Para reflexionar tu entrada de hoy, esmuy beneficioso intercambiar ideas, un gran abrazo.

Lisandro dijo...

a mi em pasa que es la mejor hora la noche y madrugada para escribir... la verdad noe te pasaste /ron!!! me encanto amiga... TKM.

Alma Mateos Taborda dijo...

Vale la pena trasnochar para alcanzar logros literarios como éste. Felicitaciones!! Un abrazo grande.

Otoniel dijo...

Wow.

Te felicito.

Es un exelente escrito.

Saludos

Anónimo dijo...

está bueno escribir de madrugada, con amigos...

nostros los hacíamos pero en lugar de mate usábamos vino... hay que ver las cosas que salían!

muy lindo tu texto insomne, aunque el final me despeinó un poco

besos

Silvia Giordano dijo...

Bueno, querida: si esto es lo que escribis en tus desvelos ¡¿como será de bueno lo que escribis bien despierta?!
Muy buen post.
Saludos

Mariluz GH dijo...

Qué buen equipo formaron con la madrugada de cómplice. El último verso es brutal y ¡cierto!... mi enhorabuena y gratitud por compartir tanta maestría.

Coincido... la madrugada es especial para escribir y sentir.

Abrazos admirados

Panchuss dijo...

noe:
tus textos tienen pinceladas de la euforia de la luna, y pequeños llantos de las babosas del amanecer.Pero como un sol negro, o un viejo patriarca,dejas estigmas en los que te leen. Yo soy como la cigarra.
segui asi noe, y si borran este comentario, te lo envio por Email.

panchuss