viernes, 1 de abril de 2011

EL HIPOGRIFO… (LOCURA 1.) por Susana


Ssssshhh
Revolotea,
no es mariposa ni alondra, y vuela!!!!
Hay luna llena.
Suena el silencio…
puedes oír lo que yo siento?
Rumor a fiestas…mil castañuelas…
Huelo en el aire cirio y verbena.
De mi materia
se escapa entero este delirio hasta tu nido.


Cinco sentidos atropellados van a tus manos,
Ingobernables, ingobernados, hasta tu hallazgo.
Soy una luz que te protege
soy esa ráfaga que te envuelve.
Soy invisible
Imperceptible…
soy el espíritu de un hipogrifo.

Si están tus ojos entrecerrados
loca mi boca busca tus parpados….
Si están tus labios casi sonriendo,
locas mis ansias buscan tu aliento.
Si esta tu piel quieta y espera
no habrá un centímetro que no posea.

Ssssshhhh
respiras suave, dulce es la esencia
embriagas mi alma con tu presencia
que nada cambie tu sueño amante…

Que nadie sabe lo que se siente
cuando tus dedos tocan mi frente.

Ssssshhh…
Tú vos me aleja.
Por que me hieres?
Que no soy yo la que te mira
cuando te rindes cuando suspiras?

No son mis ansias, no es mi frente,
no son tus ojos, no soy coherente?....
Titiriteros, pobres mendigos los sueños míos,
que ayer volaban como saetas y hoy sienten frío.

……………………………………………………….


Ssssshhh
Rey de mi suerte, ya no lo digas.
No, no lo digas.
Riegas espinas que me lastiman cállate, duele.
Guarda silencio!
Ya no soy yo pero es mi sueño y en él se cumplen hoy mis anhelos.

8 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Precioso, este poema que nos habla de tus sueños.

Saludos

SIL dijo...

Es maravillosa esta simbología!!
En los sueños lo irreal se hace real,lo lejano, cercano y intangible, tangible.
Bien podría el hipogrifo reemplazar al santo patrono de los imposibles.

Abrazo a toda la tropa.


SIL

SIL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIL dijo...

Voy de nuevo:

lo intangible.

:)

Carla Kowalski dijo...

Interesante poema, veo como si fueras invisible y fueras rondando a ese ser, diciendo conjuros.
Me gusto mucho.

Narci M. Ventanas dijo...

toda una alegoría que nace y llega de todos y a cada uno de los sentidos, como el más vívido de los sueños.
Saludos

A.Dulac dijo...

¡¡ Bravo Susana !!, por el juego entre la fantasia, el deseo y la literatura.
Un abrazo de A.Dulac

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128