martes, 31 de mayo de 2011

XXI Feria Regional del Libro 2011

Los invitamos, este sábado 4 de Junio, a la Feria del Libro de Villa Constitución, donde se llevará a cabo a las 15:00hs. un Encuentro de Talleres Literarios y blogs literarios.

Esta reunión convoca al intercambio de opiniones, experiencias e inquietudes de los distintos talleres literarios de Villa Constitución.
Sobre el escenario se verán a integrantes de cada taller participando de un intercambio de ideas guiados por la Prof. y escritora Florencia Lo Celso.
En nuestro caso, como taller, el tema central seguramente serán los talleres literarios y la influencia de los blogs.


Más información sobre la Feria del libro de Villa Constitución en: Cultura para Todos.

4 comentarios:

SIL dijo...

;)

Carla Kowalski dijo...

Espero que muchos puedan asistir! Yo estoy muy entusiasmada!!

Con tinta violeta dijo...

¡que lo paséis bien en la feria!
Llevaos la cámara y así luego nos ilustráis y nos hacéis partícipes de la experiencia!
Besos!!!

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128