Este es un texto que escribi hace más o menos un año... Espero que les guste...
Todos traemos algo, no se bien qué, no se hasta que punto nos sierve o no pero es lo que somos, lo que nos mantiene sobreviviendo....
Me enamoro con poco. Y sigo buscando huellas, rastros y gestos.
Me abstengo con poco. Y me vuelvo ciega, vacía y sin vestigios de lo que alguna vez haya sentido.
La vida te lleva y te trae. Los estados cambian y yo sigo acá dando giros, tratando de creer que no estoy confundida, de que camino sobre aquello que decido, hasta que una luz se prende al final del pasillo, y agachando la cabeza suspiro, por que el brillo vuelve a los ojos, el aliento continúa saliendo de tu boca, la tormenta pasa. Me conformo con poco…
Pero me consuelo con menos. Intento salir, sin remedio y hasta sin dinero. Con agua o sin agua me zambullo en la esperanza de que lo que me hace sentir bien es lo correcto, es realmente lo que quiero. Que la vida pasa y no se si es una sola. No me acuerdo de cuando comenzó y no se si termina. Por lo tanto, ¿Está mal pensar que es infinita?
Quizás el día de mañana sea un dicho eterno, quizás yo continúe equivocándome hasta que ya no me acuerde, la esperanza tal vez no me deje sorpresas, y hasta alguna vez quizás piense que ya nada de esto vale la pena.
Pero me reanimo con poco. Vuelvo a decidir de a poco. Todo se construye de nuevo, se taparán y sellarán puertas, se abrirán nuevas hendijas por donde mirar, por donde dejar pasar sueños agarrados de la mano, problemas enredados en una madeja de lana, lágrimas en un vaso de vidrio, dolor dentro de una caja de curitas vacía, un corazón entero dibujado en las hojas de un cuaderno viejo…
jueves, 12 de agosto de 2010
Traigo... Por Noelia.
Etiquetas:
Noelia Arizaga,
Relatos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Voy de nuevo porque tipeé tan mal que me convenía reescribir... :O
Con tantos hilos de incerteza, tejiste una trama preciosa.
Por ese laberinto de dudas y de certidumbres, avanzamos todos:
a paso más lento,
a paso más firme,
según la ocasión,
para terminar irremediablemente dibujando un corazón entero, en la hoja de un cuaderno viejo.
Beso gigante
SILvina
Me ha emocionado el texto, por lo que lleva de reflexivo, y porque se nota el corazón palpitando debajo...en una reflexión sobre el sentido de la vida y del amor, reflejado en el corazón dibujado en el cuaderno...
Bien Noelia, me encantó.
Abrazos!!!
Waw Noe... Cada día me sorprendes más con tus escritos. Realmente son fabulosos.
Y éste particularmente, me encantó!
No te conozco Noe, en realidad uno nunca conoce en profundidad a nadie, pero eso vuelve la mirada literaria más objetiva. Hay en tu escrito un suave y manso movimiento, las incertezas son indicio de humildad, virtud tan escasa hoy día. Podrías ser una excelente escritora-camarera del café Kafka de Capilla del Monte, para más información preguntale a Sil. Afectuosamente, Miguel
http://mikelbruno.blogspot.com
Un texto bello y reflexivo. Me encantó. Un abrazo.
Amiga Noelía: Que bello es enamorarse con poco...eso significa que flotas en lo mucho y siempre tienes tiempo para dibujar un corazón que guardarás para la resaca de latidos tenues. La verdad que no hace falta escribir muchos folios para decir tanto en lo poco. Bella filosofía marcada por la esperanza.
Un biquiño.
Noelia:
Es un paso a la vez... la vida es ese conjunto de pequeños pasos
Me gustó leerte
Un saludo a todos los del Taller
preciosas plabras las que nos traes aqui desde hace un año y medio como tu dices. Me gusta enamorarme en tus palabras. saludos de tu amigo Falsario.
www.falsario.org
Bello texto ha sido un placer enconrar este blog con bellas personas bellas palabras.. un saludo..
Ledeska
Una perla genuina. Un manifiesto del corazón. Belllísimo, Noe.
Besos
ME encantó!!!!!!
Clara Gescovich: ¡Qué bien escribe Noelia!, se deja leer totalmente.
Si, yo sé que sos así , te reconozco en cada palabra que escribiste acá, una sensibilidad GIGANTE en un cuerpo pequeño de mujer increíble que mas que conformarse con poco aún no toma consciencia de lo maravillosa persona que es y del valor que tiene.Es un gran orgullo conocerte.
Susana.
Publicar un comentario