Dos poemas, una misma esencia. Y siento. Amarga soledad que ensordece mis sentidos. Dolorosa espina que irrumpe en mis deseos. Apaga hasta el último lugar, quebrando el todo y una ausencia eterna, se presenta ya sin miedos con ojos cerrados descanso. A él me enfrento. Sombras. …Miedos que ensordecen… Ausencia dolorosa sin sentidos. A mi lugar enfrento quebrando ya, el último descanso eterno. El que: Apaga deseos cerrados en mis ojos. Irrumpe con él, todo. Hasta se amarga ¡Una espina! Y me presenta: Soledad.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Esencias. Por Noelia
Etiquetas:
Noelia Arizaga,
Poemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Y siento
sombras
y una espina.
No puede estar mejor plasmada la palabra
SOLEDAD.
Besos mil,
SIL
Encantadores poemas. Me identifico con varias frases porque pienso que el ser humano se va de un extremo a otro en cuanto a los sentimientos.
Saludos para todos!!
Dos poemas bellos y alusivos a la fecha celebrada, hace unos días, contra la violencia de género. ojalá acabe de una vez éste tipo de violencia y todas sin excepción. Un gran abrazo
Que fuerte Noe! Que sinceridad en estos poemas.
Es increible!!!
P.D: Quiero que sepas que te quiero mucho Amiga!!!!
Coo puñales que laceran la piel. Igual que lo que describen.
Besos
¡¡Uffff!!, palabras duras, ¡muy sinceras!
Miguel
Esencias que se adueñan de nuestras horas bajas... tú las recreas, con versos directos al corazón, de forma magistral. Enhorabuena Noelia y gracias por compartirlos :)
abrazo de lunes
Braulio Duarte Pereira bello poema Noélia.. abrazo!!
Publicar un comentario