martes, 3 de mayo de 2011

El cigarrillo. Por Noelia

Estábamos sentados en el bar. Todos, los ocho en una mesa para cuatro, charlando del trabajo, de la vida, de los problemas. Conociéndonos.
Algunos encendieron un que otro cigarrillo, la mitad de los presentes fumaban, y después de una larga noche de trabajo, por ser sábado de madrugada, era evidente la necesidad de dispersarse.

Los cigarrillos se fueron consumiendo más rápido de lo normal, y un ansia ajena provocaba la necesidad de encender otro después del cigarrillo recién acabado.

El humo comenzó a ocupar el espacio por completo, como una neblina espesa que llegó a no dejarnos distinguir ni a cincuenta centímetros, muy lentamente... hasta formar algo parecido a una nube, que se encontraba dispuesta sobre nuestras cabezas.
Y de pronto se escuchó un trueno...
comenzó a llover.

8 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Metafórico y encantador relato, con tantas interpretaciones como personas lo leamos :)

abrazos

Carla Kowalski dijo...

Excelente Noe. Me encantan tus descripciones.

Lucero Silencio dijo...

Interesante (:, intrigante tambien. Saludos

SIL dijo...

Sí. Es misterioso.
Las gotas que cayeron se me ocurren grises y amargas como un atardecer de invierno.

Beso, NOE

SIL

Maria Susana dijo...

Genial, Noe.
Me resulta divertido, no se por que, será que fumo, un poco mucho, y con un susto así no prendería mas un pucho....o si, je, no se.
Me encantó.
Un beso amiga.

el oso dijo...

A veces conocerse es comenzar a desconocerse.
Muy bello.
Besos

LeoLugones dijo...

La lluvia estaría hecha de la esencia de cada uno... me encantó

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128