miércoles, 25 de mayo de 2011

Foto. Por Noelia.

Son las tardes de otoño a las que le sacaría una foto.

Doradas, frescas, intactas y bien quietas; Solo… para no sentir al menos por momentos el viento atravesando los haces de luz. Para no pelearme con el pelo cuando se desordena más de lo acostumbrado, para no sentir que te quema la piel bajo la ropa, ni el frío sin ella porque no son suficientes ni las temperaturas bajas ni las altas.

Que el tiempo me torne más indecisa de lo que por naturaleza soy, no es algo a lo que crea poder llegar a acostumbrarme.

Los bichos ni se quedan ni se van, dan volteretas en el aire, desorientados como la mente confundida, cuando necesita respirar pero no viento ni sol ni bichos, si no, motivos para ser feliz y sentir paz, que van mucho más allá del aire.

Me sacaría una foto acostada en un montón de hojas secas, una noche sin viento, con una sonrisa de esas dignas de enmarcar, ni mucho diente ni tanta cara, con los ojos abiertos pero no tanto y los brazos estirados aunque uno solo estaría bien.

El pelo suelto, sin volver a peinar.

5 comentarios:

SIL dijo...

Es divino soñar con inmortalizar los momentos de plenitud.

Un gran abrazo, Noe.

SIL

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Los sueños y los pensamientos, si se desean, se cumplen!

Norma Ruiz dijo...

Noelia:
el motivo de nuestros sueños, es el deseo de ser felìz y sentir paz.
Es hermoso Noe lo que escribiste.
me deja una sensaciòn de libertad.
besos gigantes para toditosssssssss

Narci M. Ventanas dijo...

Los días de otoño tienen un sabor que está a cabarllo entre lo melancólico y lo mágico, como si nos permitieran saltar del pasado al futuro y después volver para contarlo sin que el sol nos abrase las ideas ni el frío nos hiele los sentimientos.

Besos

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128