jueves, 30 de abril de 2009

Puntualidad. Por Noelia.

Cosas hechas por amor, ¿Amor a qué?. Amor a matar la impaciencia de los minutos que no pasan, y cuando ya es la hora, la esperanza de haber visto mal las agujas tan chiquitas, la idea de una posibilidad que justifique la angustia de un corazón que desojó todas las margaritas y se quedó con el tallo y con el centro de la flor, sin ningún pétalo, pero todavía con mucho tiempo más por delante.

Un corazón abrumado, que intenta buscar desde los lugares más recónditos, las fuerzas para sonreir, y la encuentra, pero detrás de esa fuerza, le queda el ramo sin flores en el pecho, clavado crudamente para el resto de la esperanza dislocada, perdida, desorientada, ofuscada, estacada.

Si no es amor lo que moviliza desde la punta del pelo hasta el estómago ¿Qué es? Yo creo que si... Trae tantas cosas aparejadas, que por momentos siento perder el sentido, los motivos y me quedo boquiabierta viendo volar pajaritos colgada de alguna rama pensando que la vida es vivir, y no vivir pensando en lo que va a llegar, aunque vivo y pienso en llegar a verme vivir a tu lado con mi corazón y su ramo de tallos, clavado en el el centro... Por lo menos traeme una margarita, para que pueda entretener al tiempo!

44 comentarios:

Relevo dijo...

Si el amor no es paciente no es amor, es otra cosa pero no amor. Ahí entramos en la vaguedad de la palabra.

Saludos!!!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto Noelia el texto... es muy bonito, lleno de magia y de color como es tu personalidad.
Maravilloso...

SIL dijo...

...la vida es vivir, y no vivir pensando en lo que va a llegar...

Una frase para enmarcar, en medio de un texto poblado de sensaciones.
Y también una lección, para algunas lectoras incrédulas que andan husmeando por aquí...
Ya tendrás tu margarita y a tu amor cerquita, y el tiempo...volará.!!!

MUCHOS BESOS.

lanochedemedianoche dijo...

Es bello y romántico, tiene la suavidad de un pétalo, me encanto.

Besitos

JJ dijo...

Desde que hace unas semanas me asomé por primera vez en vuestro blog y os voy leyendo a Carla, a Lisandro y ahora a tí,me voy haciendo adicto a vuestro grupo.
Me gustó mucho el texto. Adjetivos precisos y preciosos sentimientos.
Espero volver a leerte pronto.
Juanjo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

HOLA! PRESIOSO POEMA EN PROSA.
Y TÚ MISMO LO DICES: "Si no es amor lo que moviliza desde la punta del pelo hasta el estómago ¿Qué es? Yo creo que si... " Y YO TMABIÉN CREO QUE SÍ, QUE EL AMOR ES ASÍ PROVOCA COSAS Y A VECES LA IMPACIENCIA EN LA ESPERA.
TE DEJO UN BESO
y te invito a visitar mi reino: http://www.elreinodeseda.blogspot.com
Sandra.

el oso dijo...

Bueno, bueno...
¡Te pasaste con el tema de la puntualidad! Ja!
Está buenísimo, eso es tener ojos poetas, Noe.

Besos

Francisco Javier dijo...

Noelia, me encantó leerte, sentía tus palabras como si se estuvieran escribiendo en este preciso momento, no sé porqué.
Sencillas, frescas, como a mí me gustan.
besos
hs

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola a Todos, y especialmente a Carla, que se ha tomado el tiempo de vez en cuando para visitar mi blog..

paso por aqui a reportarme...se que he estado super ausente..pero es que en estas ultimas semanas me he sentido un poco enfermita, y luego de ir al medico me diagnosticaron problemas con la tension arterial...y bueno, creo que para tener 30 años estoy como que joven aun para esas cosas jeje, pero que mas, estoy tratando de relajarme, quizas el estress tambien me pone a millon.. :S

Espero reponerme pronto, para leerles de nuevo, y escribir, ya saben... alguna que otra cosa, de esas que pasan por mis pensamientos.

Julia Hernández dijo...

Un bello texto, muy bién narrado, me gusta la descripción de la angustia de un corazón que espera. Preguntas si es amor, yo diría que sí. Muy bueno. Saludos.

mimbre dijo...

Hola Noelia…
Buenísimo texto,
La puntualidad, el amor, los sentimientos humanos
siempre encontrados, por momentos ilógicos.
Buen tratamiento les has dado¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Anónimo dijo...

Bonito

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Si, me encantó la forma de expresar la espera, pero no necesité de unas margaritas porque se me hizo cortito, quede con ganitas de más. Te felicito

aapayés dijo...

siempre hay que vivir la vida..

un gusto leerte.

saludos fraternos
un abrazo inmenso

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi espacio.

También vendré seguuido a leer por aquí

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

El amor, es una lata de sardinas, que tiene tantas raspas como buen aliño....

Saludos.

Amparo dijo...

La esperanza conversa con el presente y guarda un hueco a la ilusión tan necesaria para seguir caminando.
Precisos paisajes los de tus letras.

Besos

Panchuss dijo...

Un TEXTAZO. es un poema en prosa, un ensayo del amor con pequeñas descripciones que brillan por si solas. muy lindo.
panchuss

Anónimo dijo...

El amor, algo tan grande y tan pequeño, tan simple y tan complicado, fragil y sufrible...

Preciosa entrada.

un abrazo.

Diosaoasis dijo...

Mucha verdad en lo que escribes.
Saluditos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Mi principe, que lindo escribes ...te lo dije verdad??? me encanta breve y conciso, mucho para pensar me ha quedado y seguramente lo sabes
besos bebe
sigo trabajando en mi banco de imagenes te dejo el link para que te sirvas de lo ke te guste cuando y cuantas veces quieras

http://imagenesdelmundoyfantasia.blogspot.com/

impersonem dijo...

Deshojar la margarita del amor, a veces crea inquietudes; la espera siempre genera incertidumbres.

Besos.

Netomancia dijo...

Es encantadora la naracción, pero esta frase: "la vida es vivir, y no vivir pensando en lo que va a llegar" es FORMIDABLE.

Saludos!

Maria Susana dijo...

el amor esta en el espejo...si te miras en él Noelia, EL AMOR ERES TU...
te quiero mucho pequeña.

Blanca Miosi dijo...

"Si no es amor lo que moviliza desde la punta del pelo hasta el estómago ¿Qué es?"

¡Vaya!, esto está escrito desde adentro, es todo emoción.

Es la primera vez que paseo por este blog, y lo que he visto me ha encantado,

Saludos cordiales a todos,
Blanca

Felipe Sérvulo dijo...

Buen texto. Hay frases memorables.

Micaela dijo...

Un texto maravilloso, lleno de poesía, lleno de magia...Abrazos

mj dijo...

El amor no entiende de relojes cuando llega. Por eso la impaciencia se agudiza más en nuestros corazones.
Es un texto lleno de ternura Noelia..
Un placer leerte y un abrazo
mj

Mariano De María dijo...

Lindo texto, me gustó !

Llegue hasta este blog por medio de taringa, yo también soy escritor y este año edite dos libros, todo de forma independiente, la verdad que fue un proceso muy lindo y reconfortante y ahora estoy en la etapa de distribuirlos y hacer que lleguen a los lectores, voy por ferias, plazas, subtes, es un proceso mágico y hermoso.

Les dejo mi blog por si les interesa pasar:
http://marianodemaria.blogspot.com/Los voy a linkear en el mio para leerlos seguidos !

Saludos.
Dema.-

silvia zappia dijo...

Hermoso texto, suave,delicado, mágico.
Vivamos la vida!
Un besito!

Duquesa de Katmandu dijo...

Claro que sí, al menos una margarita!!
beso,

@lasnibat dijo...

Ya veo el por qué hay tanto seguidores de este blog.

Buen escrito!

SalU2
T.

lanochedemedianoche dijo...

Quiero decirles que en mi blog, hay un premio para ustedes me gustaría que pasaran por el, 11 DE ABRIL, felicitaciones.

Besos

Jorge Martin dijo...

una encantadora historia esta claro que este blog estan los mejores escritores

Tony Amesty dijo...

Es precioso, casi podia sentir el ruido del tiempo golpeando en el muro de mi impaciencia.

Un abrazo

Gittana dijo...

No se si este mal o sea peligroso, pero, vivo el presente...

Valdemir Reis dijo...

"Amigo es una cosa si guarda ..." Como dice el poeta. Así que estoy de vuelta en su bello espacio para dar las gracias a su bondad de corazón en el honor con su visita y valientes comentarios. Sabemos que mucho más fuerte en, su presencia es siempre agradable y especial. Gracias .... incluso Feliz por su presencia. Aparece siempre allí! Confieso que admiro mucho su trabajo, publicado felicitaciones por tema, grande, importante, grande, valioso e interesante. "El valor de las cosas no es el tiempo que dura, pero la intensidad con que se producen. Por lo tanto, hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables". Fernando Pessoa. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!. Quiero una semana llena de logros y se extienden a la familia un gran éxito, tanto la paz, la salud, siempre brillan, bendiciones, protección y felicidad. Que la luz divina guía e iluminar nuestro camino ... Un fuerte y fraternal abrazo.
Valdemir Reis

Anónimo dijo...

"Hay quien muere de amor y no lo sabe" (Antonio Gala. Poeta y dramaturgo)
Eso, no otra cosa, es amor. Sufrir por el, tanto bien mal.. Saludos!

HUMO dijo...

Gracias Noelia por la oportunidad de leerte y aprender!

=) HUMO

Anónimo dijo...

Buenas letras encuentro en este blog. Los felicito.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Por lo menos traeme una margarita, para que pueda entretener al tiempo!
Me encantó
Un beso
Noe

IndeLeble dijo...

Precioso texto Noelia ...Lleno de vida y amor , me encantó!!

Norma Ruiz dijo...

norma ruiz(Tati)
noelia me encanto tu texto. hablar del amor es lo más romántico que hay. aunque a veces nos haga delirar. ¡PERO AGUANTE EL AMOR¡ nos estamos escribiendo
besos

Lisandro dijo...

Muy lindo Noe,tan sentimental... que gran corazón que tenés... y que capacidad para dejarlo plasmado en las letras, mi amiga.... un abrazo enorme...