martes, 21 de julio de 2009

PRIMER AÑOSULINO!!!

Hoy, 21 de Julio, el blog “Taller Literario Kapasulino” cumple 1 año de crecimiento, de compartir nuevas experiencias, conocer distintas personalidades y hacer amigos.
Este festejo lo queremos compartir con todos ustedes, y agradecer especialmente a aquellos que han estado desde el primer momento.
Hemos elegido 20 blogs, para entregar un regalo a los grandes comentadores.

Para ver los blogs elegidos, sus regalos y leer las opiniones de los miembros del taller sobre este año, cliquea "Leer mas"


Nuestras Opiniones:
CARLA: Quiero agradecer a todos los que han leído mis textos, los que en sus comentarios me dieron su opinión y apoyo. Este año aprendí muchísimo, conocí personas maravillosas, volví a escribir periódicamente que es lo que mas me gusta hacer y además cumplí uno de mis sueños.
Para leer los textos de Carla: Carla

IVÁN: Como toda persona que necesita expresarse, encontré mi espacio con éste grupo de amigos ene l taller K., quiero agradecer a todos los que me apoyaron y criticaron. Este año fue único.
Para leer los textos de Iván: Iván

LISANDRO: Personalmente transcurrí una etapa de crecimiento literario, compartí los mejores días con mis amigos del taller y conocí grandes escritores de sentimientos en común. Etapas donde me profundice interiormente y guste del sabor de mis sueños, las letras, los versos, la imaginación y la inspiración en distintos colores. Feliz de habitar este kapasulino, mío, de ustedes, de todos.
Para leer los textos de Lisandro: Lisandro

MARÍA SUSANA: En este año que paso, especialmente duro en lo personal para mí, agradezco a Dios por este grupo maravilloso de amigos que no sólo me contuvo sino que me ayudo a incursionar en lo que mas me gusta y tenía olvidado en un rincón del corazón. Gracias amigos! Los quiero!
Para leer los textos de María Susana: Maria Susana

NOELIA: A todos mis compañeros del taller, a todas las inspiraciones propias y generales, a todos aquellos que comentaron día tras día en el blog… a todos ellos que hicieron posible este primer año Kapasulino! Gracias… Por muchos más!!!
Para leer los textos de Noelia: Noelia


REGALOS:

Adrisol de Campos de Sueños http://adrisol-compartir.blogspot.com/


Anouna de Una mirada a la vida


Caminante de Lluvia y nubes


Charo de Mi mundo


Cynthia de Solomariposa


El Oso de Los Apuntes del Oso


Elisa de Mis Escritos… poemario


Fernando de Fernando Jiménez Ontiveros


Humo de Despertares Un tiempo sin reloj


Liliana G. de Bitácora de Vuelo


M. Ángel de Mis versos de amor van al viento


Miguel de El blog de Ana Pedraza Crisóstomo y Miguel Ángel Chico Jiménez


Natalia Cerry de Algo resplandece en el silencio


Netomancia de Netomancia


Paula Oliveri de la magia de sentir palabras


Poetiza de Poemas de Poetiza


Seda de El reino de Seda


Sil de Silvina.com.ar y aparte


Silvia Beatriz de A MI SÍ y si a ti no...es tu problema


Víctor de El Dispensador




Un recorrido por todas nuestras palabras (desde la primera a la última):


A la sombra de un árbol por Panchuss

La Uña de Pedro por Carla

Golpean la Puerta por Lisandro

Oda a la Soledad por Noelia

El Inventor por Maria Susana

El agua de la vida por Ivan

El pantalón de la razón por Noelia

Indecisa por Carla

Te encontré por Carla

Delirium Tremen por Susana

Poema para Faby por Susana

Cuando por Lisandro

El inmaduro por Lisandro

Eres tu en el sueño de los ojos por Noelia

Aislamiento por Lisandro

Será por Lisandro

Soledad por Lisandro

Monólogo vespertino por Carla

Cuentos de Ultratumba. (Solo porque hace frío) por Susana

Un regalo para el alma por Noelia

Hay por Noelia

Amarte de Noelia

Poemas de Susana

Angela de Susana

La niñez perdida de Carla

Amo mi libertad de Susana

A ella de Lisandro

De barro somos de Susana

Noches de Susana

¡Dónde está el amor? de Susana

Estoy triste de Susana

Un hermoso dia de luto de Carla

Voy a saltar de Carla

Papel amarillo de Carla

Delirium tremens 2 de Susana

El tipo se sento y se corto la mano trabajo grupal

El aparador por Carla

Hagamos un viaje virtual. (Porque hace mucho calor y yo se que el mar es un alivio) de Susana

La boda por Carla

Galileo por Susana

El ultimo jueves por Carla

El golem por Ivan

Dormir sin alas por Susana

Cortitos por Carla

Lo que nunca fué por Lisandro

El castigo para Carla de autores varios

Vivir la vida por Pancho

Soy el ojo cosido por Noelia

Mi amigo de Susana

Cantame de Carla

Un final para Hector S. de Iván

Dueños de este vals de Lisandro

Mia, una de mis locuras de Noelia

Ojala te enamores de Susana

Corazon de niño de Carla

Taliesin de Iván

Heridas del recuerdo de Lisandro

El limpiavidrios de Noelia

Bella mortandad de Pancho

Vicios, esclavos y ahogos de Susana

El secuestro de Nadia de Susana

En el tiempo del querer de Paula y Lisandro

Puntualidad de Noelia

Las cosas que hace soñar el mar de Iván

Inspiración por Pancho

Trabajo grupal de varios

el Aleph de Susana

volvió y depende de mí de Carla

De humilde arte de Lisandro

Lo difícil de hacerse tiempo de Noelia

Sabiduria mundial

Aprender, pequeña reflexión de Pancho

Dias de Susana

Temores infantiles de Carla

Denuncia poetica de Lisandro

Las lagrimas no le sirven ni alos muertos ni a los vivos de Noelia

La fogata en la tapera de Ivan

Autito a control remoto de Pancho

Los ojos de mi madre de susana

Maldición gitana de Carla

Silencio de Lisandro



87 comentarios:

SILVINA dijo...

GRACIAS HASTA EL CIELO Y VOLVER Y VOLVER.....

Anouna dijo...

Amigos, de color propio, de palabras llenas de sentimientos, de emoción y también razón. Felicitaciones por este año, sientan que aún están en el comienzo, para que se proyecten a muchos años más juntos, para que tengan muchas fuerzas de seguir, y deleitarse ustedes escribiendo y a nosotros haciéndonos vibrar en cada uno de sus relatos.
Me quedo agradecida por darme este tremendo gusto de llevarme un trozo de color Kapasulino a mi blog, me siento realmente feliz y honrada de seguirles.

Un abrazo sincero para todos, felicidades!!

Anouna

HUMO dijo...

Es un honor para mi, de verdad se hacen querer!
Los felicito y les deseo muchos aniversarios más y que ojalá podamos seguir compartiendo esta comunión literaria que nos une en privilegio.

Conozco mas a unos que a otros, me comprometo a conocerlos a todos!

Un gran y fuerte abrazo de oso Kapasulinos!!!!

=) HUMO

el oso dijo...

¡¡¡Kaposulinos!!!
Los quiero felicitar de corazón por este blog que pone en alto las letras villenses.
Han logrado crear un espacio cálido donde todo visitante se siente inmejorablemente. Me llevo el regalito, honrado por que me hayan tenido en cuenta.
Abrazos y besos del alma villense para todos!!

lichazul dijo...

a todos los del colectivo un abrazo de luz y paz
con las mejores vibras para seguir en este andar y en este crecimiento de compartir las letras
esta aprendíz de lirio de está contenta por vuestro hermoso reconocimiento, pero aún más por las opiniones que me dejáis en cada visita a mi espacio, porque al igual que ustedes también asisto a taller de literatura (básica), para desarrollar y parir mejor esta necesidad de exteriorizar todo este potencial de comunicación emocional que brota .

les pondré en el slide del sidebar del blogger junto con todos los tesoros de amistad:=)
muchas gracias, seguiremos en lecturas:=)

Liliana G. dijo...

Gracias por este primer año. Por compartir este espacio de Letras, por crecer junto a nosotros, por aportar ideas, por tener humor, por ser participativos, por el empuje de su juventud... y por estar en la red.

¡¡FELICIDADES!! ¡¡APUESTO POR MUCHOS AÑOS MÁS!!

¡¡GRACIAS POR EL PREMIO!! Es un gusto y un honor.

Muchos besos a todos.

JJ dijo...

Tengo que respirar hondo para superar la emoción que me ha producido recibir este inesperado regalo que agradezco de todo corazón.
He seguido el taller desde que estoy en el mundo del blog y he disfrutado cada uno de los textos que publicaron. Agradezco también las constantes visitas a mi blog de mis admirados Carla y Lisandro.
Enhorabuena por el primer aniversario de muchos.
Y gracias de nuevo.
Un abrazo

Paula Olivieri dijo...

Mis lindos y queridos Kapasulinos!

Mil gracias por esto y dos mil felicitaciones!
Porqué este blog es precioso. Se nota a la legua que está hecho de corazón, cargado de múltiples sentimientos y enseñanzas, interpretados excelentemente por un grupo humano que es simplemente maravilloso, les tengo un especial cariño :)
muchas gracias por visitarme seguido y dejarme tan lindas palabras. muchas gracias por todo lo compartido y vamos por más!

abrazos

Pau

lanochedemedianoche dijo...

Bueno, que lindo…saben hacernos sentir que hay un lugar cálido y ameno, lo poco que e leído siempre fue muy bueno, espero seguir leyendo con más tiempo, y algún día crecer con ustedes, gracias por estar, y muchas felicidades a todos.

Besos

Unknown dijo...

felicitaciones por este primer año en la red!!
su espacio está colmado de energía,buena onda y alegría...
les deseo muchos años más!!!!!!!!!!!!

gracias por haberme entregado este hermoso premio recordatorio!!!!!!

un fuerte abrazo y a seguir con las mismas fuerzas que hasta ahora..

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Muchas felicidades para todos
besos y amor
je

don carlao dijo...

felicitaciones merecidas por tanto esfuerzo y el grandioso trabajo que hicieron

Fernando dijo...

Gracias por vuestro regalo. Me gusta mucho y es una muestra de vuestra amistad que me enternece. Sin embargo, no lo traslado a mi blog, porque no soy amigo de regalos, premios y cosas así. Me encanta leer vuestras obras por vuestro interés en crecer en experiencia. Os seguiré leyendo y contad con mi amistad para muchos,muchos años...

José Luis López Recio dijo...

¡Enhorabuena! El blog cumple un año en perfecto estado de salud.
Un abrazo.

Silvia Giordano dijo...

¡FE LI CI TA CIO NES!
Amigos Kapasulkinos Que placer estar con Uds. acompañándolos en este primer CUMPLEFELIZ.
tengo que agradecerles muchas cosas, a saber: la compañia en mis noches desveladas a causa del insomnio, las sonrisas que aparecen de pronto en mi cara por la buena lectura, la frescura de los versos del pequeño Lisandro (no creo que le guste mucho lo de peque, pero lo es para mí, una señora de 57 años), la intriga en los relatos de Carla y alguna lágrima que hizo brotar María Susana. Mis disculpas a los otros kapa... como en todas las cosas, cada uno tiene sus preferencias. Prometo leerlos a todos con más profundidad!
¡Gracias por, de alguna forma, compartir este gran dia con ustedes!. Me llevo con mucho orgullo ese hermoso sello con el que me han distinguido.
Un Beso y un tironcito de oreja a cada uno de los Kapasulinos!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!

Elena dijo...

Felicidades chicos, por vuestra andadura y vuestro saber hacer.
Feliz día del amigo también para vosotros.
Besotes

M. Angel dijo...

Hola, felicidades para todos por este primer año que celebrais, dando la oportunidad de poder leer vuestros escritos.

Agradezco vuestro reconocimiento hacia mi blog, donde lo pondré con mucho orgullo, a la vez, que lo guardo en mi corazón.

Abrazos para todos los componentes
del TALLER LITERARIO KAPASULINO.

Anónimo dijo...

Felicidades en este primer año d evida. Esperemos que sean muchos más. Saludos a todos/as!!

andrés dijo...

Feliz aniversario!!! Sigan brindaddo tan buenos textos y difundiendo a tan buenos bloggers

Un saludo

andrés

mario dijo...

Hola felicito... ojalá ese espacio que han creado siga creciendo.

Saludos desde San Juan.

Anónimo dijo...

muy feliz año!!
es un placer pasar a leerlos!

brindo por muchos años más de Kapasulino!

SANDRA... dijo...

Hola Kapasulinos, hace pocos meses empecé en el mundo blogger, y al pasar por el blog de silvia beatriz, que hace referencia al premio que le conceden es que vine a conocerles. Y a decir verdad, quedo encantada con lo que leo. Mis sinceras FELICITACIONES!!! por todo el bello trabajo realizado. Y a por muchos años más!!! Vendré con tiempo a seguir leyendo, porque nada aquí tiene desperdicio.
Desde Rosario les dejo un inmenso abrazo.

aapayés dijo...

Felicidades en este aniversario que continúes creciendo que es maravilloso leerte.. y visitarte.

Un abrazo
Saludos fraternos con cariño
Besos

Pd. perdón por mi ausencia en comentar, me encontraba fuera de casa..

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Felicitaciones!!!kapasulinos por este año!! hace poco que los leo, pero son maravillosos!! les dejo un gran beso!!!

Luis dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!

Fue un primer año muy luminoso, muy creativo. Levantemos la copa y vayamos por más
Mil saludos mil

Julia Hernández dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades a todos los que le dan vida a éste maravilloso e interesante blog!!! Un fuerte abrazo.

Violeta dijo...

Felicidades a todos por ese año y gracias por asomaros a mi ventana...un beso a todos navegantes!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Kapusolinos, son muy buenos y también aprendo junto a uds.
LLegaré al año?
Y felicidades por los premiados, un gran abrazo.

Iván dijo...

Gracias por los comentarios, este fue un gran año literario

MFe dijo...

Felicidades por ese aniversario y enhorabuena a todos los premiados!.

Saludos.

Alfredo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por vuestro primer año de vida, y para el que ahora empieza todos mis mejores deseos para que os mantengáis en esta singladura y sigáis ofreciendo todo vuestro talento a los ojos del lector atento.

Felicidades y también gracias por el seguimiento que hacéis de mi espacio a que intentaré corresponder como merece.

Abrazos a todos!!

JOSH NOJERROT dijo...

Relativamente no hace demasiado tiempo que os sigo, pero suficiente para saber que me hayo ante un gran grupo de gente que conectan con sus palabras mas allá de lo habitual. Enhorabuena por este año, el primero de muchos que han de llegar..., a por todos ellos que serán, seguro, mejores...

Abrazzzusss

Anónimo dijo...

¿y el momento de que cada uno tengáis también vuestro blog individual? eso no menoscabaría este

beso especialmente a carla, que es por quien llegué a vosotros

salud equitativa dijo...

Mis queridos KAPASULINOS: hay sitios (no sólo electrónicos), lugares, grupos (de personas), que aunados producen "algos" que se transforman en generadores de "historias". En la literatura y sus distintas expresiones, muchos movimientos han nacido como Ustedes lo han hecho para luego transformarse en estilos y tendencias expresivas. Ustedes están construyendo un hito y realmente me da placer llegarme a leer sus entradas, todas geniales porque revelan "contenido", " sentimiento" y esencialmente "sentido", que personalmente lo traduzco como "esencias"... y en este mundo tan carente de foco y contenidos, Ustedes están destinados a llenar un espacio (cráter diría) que hará historia y contribuirá al pensamiento. GRACIAS KAPASULINOS, a todos porque cada uno de Ustedes aporta valor agregado, méritos y dones y gracias que les han sido concedidos para transitar esta vida. Disculpen la lata pero lo tenía adentro, guardadito. Un abrazo andino. Víctor

Unknown dijo...

Abrazos, felicidades y felicitaciones, Kapasulinos!!!
Orgulloso de conocer un grupo tan entusiasta y talentoso.
Gracias, chicos, lo mejor para ustedes!

El REL

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños!!!

Besos y abrazos para los Kapasulinos y que cumplan muchos más...

Gracias por compartir sus creaciones y regalarnos caricias al alma cada día!

Felicidades!!

Marina dijo...

Felicidades! Si estuviera cerca me uniría, emanan mucho entusiasmo que se hace notar en sus escritos y comentarios. Saludos!!

susana dijo...

Felicidades!!!!....es maravilloso el grupo humano que han formado, este proyecto de ampliar y compartir su horizonte con todos los que perseguimos el sueño de las letras, el mundo de la imaginación, no los conozco y magicamente siento un gran afecto por ustedes, orgullo por lo que hacen y transmiten, y un profundo agradecimiento hacia la oportunidad de formar parte de esta inmensa familia litereria!! Un abrazo que los abarque a todos, y a vos querida Carlita, tan bonita y sensible un saludo especial por ser mi primer nexo con el taller!! felicidades!

silvia zappia dijo...

Feliz Cumpleaños, Kapasulinos!
Ha sido un placer conocerlos y leerlos.

MIl besos para todos!!!

Anónimo dijo...

Kapasulinos!! empiezo asi mi comentario, pues precisamente es esta palabra la que, cuando llegué hasta aquí, cautivó mi atención. Y dije, que es esto? Que término tan raro y tan exquisitamente atractivo. Y cuando leí la "definición" por así llamarlo, fue completa mi sorpresa. Y pensé: wow, qué buena palabra de verdad. Me gustó mucho mucho esto de los colores, porque lo asocio con las imágenes (y habrán notado que soy muy imaginativa) y es más, me apasionan muchos los dibujos, y lo considera una de las formas de expresión más fascinantes. Bueno, me fui por las ramas. Nada más chicos, y nada menos. Simplemente Gracias!!! no me reconozco una comentadora tan fiel como seguramente lo serán otros, porque soy muy ambivalente, y puede que pasen dias y días, sin leer nada, (nunca sin escribir jajajaja) pero siempre que lo deseo, que mis ganas me llevan por distintos caminos, y paso por acá, nunca me retiro con las manos vacías. Está muy bueno este espacio. Y lo que más me gusta es la simpleza. Los felicito por este añosulino (juaa, que fash) y por esto, que Carlita me enseñó a llevarlo para mi blog. Esto de los blogs tiene sus códigos. Me asombro. Cariños para todos los que forman parte de esto, que veo, es un grupo de compañeros, y mas que de compañeros, de amigos, de apasionados unidos por esta locura que es "escribir". Sorry de nuevo, me extendí. Alguno estará bostezando ya, si es que llegaron al final. Y buuuueno. Es así. Soy asi. Nuevamente saludos!

Blá. dijo...

Luego de mucho tiempo ando pasando de nuevo (ya estoy de vaacciones me doy con la sorpresa!...

Feliz día KAPASULINOS! Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS...

ya entro más seguido , para seguirlos de cerca y leer sus historias tan interesantes...

saludos y sigan así, aportando tanto.

un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Amigos Kapasulinos es un honor recibir este bello Premio. Gracias por pensar en mi. Me lo llevo a mi blog PREMIOS Y REGALOS donde lo guardare como un tesoro mas que uds. me regalan. Gracias por este hermoso tesoro que a mi alma llena de alegria. Gracias amigos Kapasulinos. Felicidades. Y que sean muchos años mas. Les dejo besos a cada uno y cuidense mucho.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Felicidades al grupo por su aniversario, pero lo felicito más por ese logro de equipo en su licteratura donde cada uno pone su propio estilo y su alma.
Ha sido un honor poder leerlos. y resibir sus visitas amis letras.

Los felicito a todos, ya que lo más dificil es presisamente aprender a trabajar en equipo y ustedes lo han logrado.

Un abrazo pàra todos y gracias por permitirme conocerlos.

Celia Rivera Gutierrez

anapedraza dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡ES TODO UN HONOR! En unos días lo pondré en el blog.

Quiero felicitaros por el blog, por el nivel que tiene y porque deseo que esteis muchos años.

¡Un fuerte abrazo!

Rosario Robredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Seguir así!! Enhorabuena!

Rosario Robredo dijo...

Carla, Ivan Ignacio, Maria Susana Ferreira, Noelia Arizaga, Enhorabuena por este aniversario, de frescura, y acompañamiento...gracias amigos!!!

Gracias por el premio, es un honor para mi recibirlo, con orgullo lo atesoro en mi blog, junto a los demás premios recibidos.
Felicidades para vosotros por el aniversario y vuestro trabajo!!!

Abrazos y besos Kapasulinos

Mariluz GH dijo...

Feliz cumpleaños :-)) deseo que sigáis muchos más y yo pueda disfrutar de vuestros sentimientos escritos.
Ha sido bonito encontraros en esta red... seguiremos
abrazos desde el sur de España

Braulio Pereira dijo...

hola

muchas felicidades a todos.

muchos años más....y más

gracias a todos/as


un abrazo.

besos

J. L. Maldonado dijo...

Bien hecho, buena manera de conmemorar un año de trabajo, los felicito a todos pues en la evidencia salta nuestro gusto por la literatura. Gracias Carla por tus lectura. Un abrazo virtual al equipo.

Neuronas en Fuga dijo...

Feliz cumpleblog!
Se lo merecen por tanta simpatía, buena onda, y por brindar espacios a otros blogueros que sienten la pasión de la escritura!!
Un gusto, para nosotros, haberlos conocido!!

Nico dijo...

Los felicito!! me encanta el blog !!!!!! por mas años :)

Anónimo dijo...

Pase para anunciarles que tienen un par de premios en mi blog.

Besos.

Cynthia dijo...

Felicidades!!!! y es un placer poder compartir lo bello de las letras el amor por ellas aqui junto a ustedes.

gracias.
cariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

thoti dijo...

.. felicidades por vuestro buen y a por otro año tan bien aprovechado..
.. saludos a todos desde mis colinas solitarias..

Anónimo dijo...

Felicitaciones :)
y que vengan muchos años más :)

Carla: nos dejaste con la intriga de tu sueño cumplido...

Saludos.

/ dijo...

Felicitaciones por este primer año!
Lo que hacen es realmente maravilloso!

Muchas felicidades para todos.

LA GORDA dijo...

che muy bien! un año ya? vamos que se puede...lo más difícil recién empieza: mantenerse.

Jorge Matías dijo...

Felicidades desde Madrid!!!

MiLaGroS dijo...

Muchas felicidades. Que continue la ilusión y la creatividad. Un abrazo desde el Moncayo. Aragón España

Norma Ruiz dijo...

queridos kapasulinos:
su primer añito de vida bloggero:
les deseo lo mejor para la vida a todos.( me emociona estar diciéndoles esto.(¿porqué?)
les tomé cariño, a pesar de no conocerlos, y además me sale lo de mamá, ya qué tengo un hijo de 30. y niñas de 26 una y 20 otra.así qué no lo puedo evitar....
además del cariño, para mí significa mucho los kapasulinos. y pasó a explicar por qué:
el primer blogs qué visite fuerón ustedes, recuerdo qué yo debute con el poema " A MI MADRE" en el mes de abril. estaba emocionada porque me lo plublicarón. y me animé a crear mi propio blogs.
conclusión: ¿me extendí mucho, cómo siempre?
CARLA ES MI MADRINA BLOGGERA.
GRACIAS POR EL ESTÍMULO Y LA PERMANENCIA.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Jorge Martin dijo...

me alegro muchisimo de este primer aniversario...en vuestra andadura literaria felicidades a los premiados desde mis historias....un abrazo a todos

Susi DelaTorre dijo...

Acabo de llegar, como quien dice, a este espacio tan rico e interesante; me siento muy contenta de vuestro primer aniversario, deseando continuar vuestros pasos a través de las palabras y las lecturas...


Felicidades a todos, Kapasulinos!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Quiero agradecer a todos los que nos felicitaron por este año maravilloso que cumplimos con el blog del Taller Literario Kapasulino.
Con respecto a la pregunta de Fero, el sueño que cumpli fue publicar un cuento en un libro.

Gracias a todos!

nube. dijo...

Carla! buenisimo lo del cuento en un libro,,, donde puedo leerlo? me encantaria hacerlo.

Franco Briscioli dijo...

hola bueno esa cancion es de mi padre se nota no,bueno nos bemos un beso

islamespañol dijo...

un abrazo muy fuerte

Alma Mateos Taborda dijo...

Muchas felicidades y felicitaciones por este año transcurrido , donde han enarbolado mágicas inspiraciones, capacidad y talento.Que cumplan muchísimos más para el deleite de quienes los leemos. Un abrazo muy grande.

Fernando Rocchia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

LOLI dijo...

Felicidades a vosotros y a los premiados,Que cumplais muchos massssssssssssss

Ajedrez dijo...

Felicidades por este primer añosulino.
Disculpen por la prisa, esta maquina se cuelga y solo puedo escribir poquito, disculpen, pero con el alma transparente como de cristal limpio les deseo feliz año!!!!!!!!!!!!

Don Belce dijo...

Felicidades por el aniversario!

Copio de y pego de Villeraturas:
Mil disculpas villeraturos y kapasulinos, no pude ir al encuentro ni Sandra porque se extendieron las reuniones por el conflicto de Pmetal, bah, yo de niñero y Sandra en lo otro.
Un abrazo a todos, la próxima será.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Dice el refrán "Más vale tarde que nunca". y en este caso es así.
He tenido inconvenientes técnicos y de salud los que me impidieron estar antes con ustedes, pero por fin llegué.

Queridos amigos: Primero quiero decirles que estoy feliz de conocerlos, y los felicito por su primer año Kapasulino. Un año es un gran tiempo, es tan pequeño o tan grande como queramos verlo, pero en un año la Tierra recorre cada apunto de su órbita, y en ella cada punto es diferente, como cada día tiene sus diferentes matices. Ahora han comenzado otra órbita del tiempo, que con sus "kapasulinos colores" les entregará nuevas experiencias.
Gracias por permitirme ser una lectora y comentarista de este grupo de maravillosas personas y tan talentosos escritores que van creciendo día a día, como lo hacemos todos. Porque en esta vida venimos y nos unimos para transitar y aprender los unos de los otros...
Sigamos siendo y haciendo literatura para deleitarnos con el maravilloso medio de la palabra como vínculo de unión.
¡Salud Kapasulinos!
...y muchas gracias por la distinción del premio.
un beso y un abrazo grande.

Charlie dijo...

ayy felizz cumple chicos !!

saludos !! :D

Anónimo dijo...

Los felicito a todos y a seguir con la pluma creciendo.

Un fuerte abrazo a cada uno.

Netomancia dijo...

Felicitaciones a todo el Taller por este primer año de vida del blog. Tarde el saludo y el agradecimiento por el presente, lo se y pido mil disculpas. Por suerte, tuve la dicha de compartir junto al amigo Oso una noche bárbara con ustedes. Espero que se repita. Cómo así, que sigan creciendo y haciendo camino en esto que tanto nos gusta como la literatura.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro aniversario y por vuestra bella iniciativa. Amar así la Literatura es una gozada. Mis felicitaciones también para vuestros premiados y bueno, os seguiré leyendo con mucho gusto. Un abrazo fuerte desde España y un beso para mi amiga Carla. hasta pronto.

gitanilla dijo...

muuuuuuuchaaaaaaaaaaaaas felicidades !!!!!!!!!!!!!

tienen un estupendo blog
abrazos a todos

Pedro Aros Castro dijo...

Muchas felicidades kapasulinos por su cumpleaños,por compartir vuetros anhelos y por hacerme sentir que no estamos solos.

un abrazo fraternal
saludos

Duquesa de Katmandu dijo...

Los felicito sinceramente y mucho y fuerte por el primer año!

Beso agradecido,

PD:Sí, soy muy mala comentadora!

A.Dulac dijo...

Felicidades por estar y seguir, que las experiencias venideras dejen totalmente a oscuras a las que habeis logrado hasta ahora con la labor que haceis día a día entre todos los que conformais este lugar.Un saludo y un abrazo para todos de A.Dulac

A.Dulac dijo...

Os he puesto un enlace en mi blog,las personas tienen derecho a disfrutar de vuestro hacer.Un saludo.A.Dulac

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Aquellas semillas,
aquellas palabras,
han creado un jardín,
este precioso jardín.

Felicidades

© Lilium - Lilith dijo...

Felicidades por este primer año!!!!!

Que lindo es ver cómo crecen los los frutos y las cosechas del alma:)

Tarde pero seguro ehee!!!:)


Les dejo un beso grande!!!

Blanca Miosi dijo...

Felicito calurosamente al Taller Kapasulino por este aniversario, y también todos aquellos que recibieron su precioso regalo.
Creo que es uno de los sitios de Internet que proyecta más entusiasmo y simpatía,
¡Un gran abrazo para todos sus componentes!
Blanca Miosi

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Felicitaciones por su Aniversario y a su vez felicitarlos por la gran labor que hacen en favor del arte y la literatura, enriqueciendo el vagaje cultural latinoamericano.
Sigan adelante un abrazo enorme desde Lima Perù.